CARTAGEN bw.png
naturaleza.jpg

Nuestro Compromiso

Oficina moderna

Imprenta Cartagena cuenta con su mejor recurso:

su gente.

Cada una de sus áreas está cubierta por personal altamente cualificado que le garantizan un respaldo total, desde que entra su orden hasta que se entrega...

 

Para nosotros en Imprenta Cartagena, cada proyecto es una obra de arte. Por eso ponemos todo nuestro empeño en asegurar que cada pieza refleje la calidad que nuestros clientes esperan

y merecen.

 

Para cumplir con nuestro compromiso

de calidad y excelencia

Nos esmeramos para que su proyecto gráfico fluya eficientemente.  

 

Nuestro servicio personal y confiable nos ha brindado la oportunidad de servir a una extensa variedad de clientes. Ellos nos respaldan y motivan en nuestro constante desarrollo.  

 

Algunos de los mercados que servimos son la industria farmacéutica y de manufactura, agencias de publicidad, industria de la moda, hoteles, industria de la banca y seguros, desarrolladores de viviendas, iglesias, colegios, escuelas y universidades, periódicos, emisoras de radio, agencias de gobierno (locales y federales), líneas aéreas, agentes y operadores de viajes, asociaciones e instituciones, así como otras áreas a nivel personal, profesional y comercial.

Reunión con los colegas

Para Imprenta Cartagena cada cliente

es parte esencial de nuestra empresa 

Untitled-143646 edited.jpg

El papel una alternativa sostenible para proteger el medio ambiente.

Imprenta Cartagena, respondiendo al llamado de conservación del planeta, trae a Puerto Rico el sistema diseñado para clientes que desean que sus impresos se hagan con material amigable al ambiente, pero conservando la calidad y seguridad en la reproducción de los colores en sus formas impresas. Este sistema elimina el uso de componentes orgánicos volátiles (VOCs) y su dispersión en la atmósfera.

Hemos mantenido el más alto nivel de calidad y el compromiso de estar a la vanguardia de la industria

Nuestra renovación es continua, manteniéndonos a la par con los adelantos tecnológicos de la imprenta moderna.

 

Unidos entre nosotros y con nuestros clientes, buscamos la excelencia para ser la mejor alternativa en la impresión de productos de calidad que cumplan con sus requisitos.